TESTIMONIOS

Liberación Emocional:

Gracias por su ayuda, me sirvió mucho su terapia, cuando llegué a verla estaba muy bloqueada y cansada, veía todo negro, después de sus sesiones, descubrí que era otra, ya no me sentía con esa depresión, ahora tengo ganas de vivir y disfrutar de la vida. Muchas gracias por su ayuda. Y muchas bendiciones para Ud.

Sra. Nancy T. 65 años

Graneros 2017


Liberación Emocional:

Cuando llegué a verla tenía muchos problemas con mi marido y una hija, me sentía que nadie me tomaba en cuenta y estaba con mucha depresión. Después de asistir a la primera terapia, sentí que algo había cambiado, me sentía más fuerte y ya no me dolía la indiferencia con mi marido, hasta mi hija cambió conmigo y tenemos ahora una armoniosa relación. Estoy muy agradecida de Ud.

Sra. María Isabel G. 78 años


Liberación Emocional:

Cuando llegué a las terapias no creía en esto. Pero al salir de la primera, sentí que algo se había desprendido de mí. Me sentía con más ánimo, relajada y con ganas de seguir en mi actividad de los adultos mayores. Gracias Sra. Paula por su ayuda.

Sra. María E. 82 años

Graneros 2017


Sanación Cuántica:

Sentía mucha pena y miedo de todo. Asistí a mi primera terapia de Sanación y fue muy potente, ya que durante la terapia, ví a una niña pequeña que me consolaba y me guiaba para salir de donde me encontraba, fue maravilloso. Ahora estoy mucho más tranquila y el miedo y la pena, se me han quitado mucho. Gracias por sus terapias.

Sra. Fernanda S. 73 años

Graneros 2017


Liberación Emocional:

Yo lloraba mucho, algo pasaba en mí. Fui a mi primera terapia y en esa sentí que algo muy grande se había desprendido, algo había pasado, llegué a mi casa y mi familia encontró que tenía otra cara, distinta. Sentí que algo había cambiado, no sabía que, pero ahora me doy cuenta que ya no me dan ganas de llorar, estoy mucho más tranquila. Gracias por su ayuda.

Paola M. 35 años

Graneros 2017


Matrix Maestra:

* "Tenía un dolor crónico acá en la espalda, sufro hace 7 años ese dolor, me aplicaron la "Ola" (como se conoce a la Matrix Maestra), y yo dije perfecto me voy a arriesgar a ver qué pasa, pero es imposible que me solucionen. Me dieron 2 "Olas" y se me ha quitado el dolor. Llevo dos semanas y nada. No tengo dolor. Se fue completamente el dolor de mi cuello, de mi espalda. Tengo una lesión medular, no tengo sensibilidad en mis piernas y entre todas las "Olas" que yo he recibí, me empezaron a hacer "Olas" relacionadas con las células de mi columna y yo, abiertamente, a recibir y empecé a sentir calambres en la pierna izquierda, cosa que es imposible... yo no tengo sensibilidad en las piernas y sentía toda la parte de atrás de mi pierna". Andrés Bisello Fuentes, Administrador de empresas, Santiago de Chile.

* "Gracias a Matrix el dolor en mi rodilla bajó en un 70% (en la primera sesión), lo que no había logrado con nada, ni con medicina tradicional ni alternativa". Helia Molina, 73 años, dueña de casa. Santiago, Chile.

"Me ayudó bastante la ola...ya que, después, se me aclaró, divinamente, mi cabeza...dándome las respuestas a muchas interrogantes...". Kary Martínez J, Santiago, Chile.

"Sentí, nítidamente, la energía subiendo por mi columna por la que sufro mucho, y por mis piernas (sufro de calambres, constantemente). Bajaron, automáticamente mis dolores. Ya han pasado casi 20 días de la sesión y no he tenido ningún dolor. Estoy con más ánimo, con más energía. Estoy feliz. Gracias a Matrix y a mi amiga que me convenció para que me aplicara una "ola". Bernardita Infante. Lampa, Chile.


Matrix Maestra: "Sanación Cuántica"

* "Gracias a MATRIX. SANACIÓN CUÁNTICA el dolor en mi rodilla bajó en un 70% (en la primera sesión), lo que no había logrado con nada, ni con medicina tradicional ni alternativa". Helia Molina, 73 años, dueña de casa. Santiago, Chile.

"Me ayudó bastante la MATRIX.ENERGÍA CUÁNTICA...ya que, después, se me aclaró, divinamente, mi cabeza...dándome las respuestas a muchas interrogantes...". Kary Martínez J, Santiago, Chile.

"Sentí, nítidamente, la energía subiendo por mi columna por la que sufro mucho, y por mis piernas (sufro de calambres, constantemente). Bajaron, automáticamente mis dolores. Ya han pasado casi 20 días de la sesión y no he tenido ningún dolor. Estoy con más ánimo, con más energía. Estoy feliz. Gracias a MATRIX. ENERGÍA CUÁNTICA y a mi amiga que me convenció para que me aplicara esta MARAVILLOSA terapia. Bernardita Infante. Lampa, Chile.


Biomagnetismo:

Mi hija de 8 años comenzó con unas manchitas en su espalda que daban la sensación de alguna peste típica en los niños.

Comenzaron a aumentar sin dar ninguna sintomatología. Pasamos por un par de tratamientos incluido uno para la alergia sin ningún resultado. Después del tercer dermatólogo consultado, le realizaron una biopsia para determinar un diagnostico exacto. Resulto ser una extraña enfermedad llamada Pitiriasis Liquenoide. No se sabe el origen y no tiene tratamiento. La misma dermatóloga en conocimiento de que yo manejaba y tenía acceso a terapias complementarias, me sugirió que hiciera todo. Y que deberiamos probablemente esperar meses y años en control antes de ver cambios.

Comenzamos con Flores de Bach y en forma paralela, comenzamos con Biomagnetismo. Después de la 4ta sesión comenzamos a ver disminución de las lesiones, hasta que a las 6ta ya estaba en franca mejoría.

Hoy, ya de eso ha pasado más de un año, y nunca más apareció ni una manchita en su piel!!

Claudia Oyarzún C.

Dentista

Providencia - Santiago